Moda Social en la fiesta benéfica del colectivo Fuck Cancer Warriors

Jueves, 01 Diciembre 2016

Estaremos presentes en la fiesta de la inauguración de la exposición benéfica que organiza el colectivo de nuestra plataforma Fuck Cancer Warriors. Se trata de una exposición benéfica en la que una gran cantidad de artistas locales se han volcado con el colectivo para recaudar fondos por la lucha contra el cancer.

Comienza el próximo miércoles 7 de Diciembre a las 20h en la sala Nevermind 2 (Carrer Tallers, 68 · Barcelona) con una fiesta de inauguración en la que a parte de vender las obras expuestas, podrás comprar algunas de las camisetas que tienen en nuestra Web y se sortearán desde tatuajes, obras de arte, merchandising, tablas de skate... Habrá también DJS amenizando la velada y alguna que otra sorpresa, una de las cuales, hemos organizado nosotros ;)

Todo el dinero recaudado irá para la Asociación AFANOC y La Casa dels Xuklis ( http://www.afanoc.org/ ), organizaciones que se dejan el alma en ayudar a niños enfermos de cáncer y sus familias.

La exposición permanecerá hasta el día 29 de enero, día que se celebrará una fiesta de clausura donde se entregará el dinero conseguido a dichas asociaciones.

Recuerda!

  • Miércoles 7 de Diciembre
  • 20:00h
  • Sala Nevermind 2 (Carrer Tallers, 68 - Barcelona)

Y si no puedes venir, puedes pillarte una de sus camisetas molonas en nuestra Web, donde el 100% del dinero que obtengan irá destinado a asociaciones que luchen contra el cancer.

Hey cancer! Fuck You!!!

Nos vemos en la fiesta! :)

 

Moda Social en la fiesta benéfica del colectivo Fuck Cancer Warriors