¿Cómo subo mis diseños?

Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 12:00

El primer paso es darte de alta en la web como diseñador y rellenar los campos requeridos con tus datos. Enseguida podrás empezar a subir tus diseños pulsando en el botón “subir diseños”.

 

Para añadir un nuevo producto al catálogo debes rellenar los campos requeridos. Es un proceso muy rápido e intuitivo.

Recuerda que puedes editar y modificar los campos de tus diseños si lo crees necesario posteriormente, después de concluido el proceso de subida.

A continuación te hacemos una descripción sobre cada apartado y su funcionamiento:

 

  • Tu diseño se cargará directamente para los 3 tipos de camiseta, chico, chica e infantil, y se adaptará más menos en función del tamaño de camiseta una vez lo hayas subido en el apartado Imágenes. Puedes ver cómo queda pinchando en los iconos correspondientes (chico, chica, infantil, bolso) que encontrarás debajo de la foto de la camiseta.

 

  • Tema: Selecciona la categoría que se ajusta más al diseño que has desarrollado. Servirá para hacer una clasificación por temas y que todos los usuarios de la web encuentren con más facilidad lo que buscan.

Además, si consideras que no se ajusta a ninguna de las categorías existentes puedes proponernos una nueva pulsando en el botón “Añadir nueva categoría”. Esta se activará una vez pase por el proceso de revisión de nuestro equipo.

 

  • Imagen / Diseño: Pulsa en el botón “Examinar…” para seleccionar el archivo con el diseño que quieres subir desde tu ordenador.

El formato del archivo debe ser en formato PNG, a 200 dpi (puntos por pulgada), y debe estar al tamaño real que quieres estampar en la camiseta. Ten en cuenta que tu diseño nunca podrá superar el formato máximo de impresión que es de 28x40 cm, y que lo puedes redimensionar en el gestor haciéndolo más pequeño, pero nunca podrás redimensionar a unas medidas más grandes que el archivo original que has subido.

 

  • Colores: Escoge los colores de la camiseta que mejor combinan con tu diseño. Pinchando sobre cada uno de ellos comprobarás cuales son, y únicamente se ofrecerán para la estampación y venta aquellos colores que tú elijas.

 

  • Nombre: Introduce el nombre que quieres dar a tu diseño.

 

  • Producto Descripción breve: Escribe una breve descripción sobre tu diseño de 150 carácteres como máximo. Este texto se utiliza para su posicionamiento en los buscadores.

 

  • Explica tu diseño: Utiliza este espacio para justificar el sentido de tu diseño, cómo lo has desarrollado, o en qué te has inspirado para su realización.

 

  • Precio: Indica en esta casilla cuántos euros quieres recibir por cada venta de producto con tu diseño. Tú estableces su valor desde 0€ hasta lo que consideres conveniente, y es posible editar el precio posteriormente modificando su valor según lo estimes. Ten en cuenta que siempre recibirás el importe que esté definido en el momento de venta del producto.

 

  • Enlace: Pega un enlace informativo relacionado con el tema que trata tu diseño. Puede ser una noticia, un árticulo, un video, etc. Cualquier link que argumente o ayude a reforzar el interés y objetivo de tu diseño.

 

  • Define la licencia de tu obra: Los derechos de tu obra se gestionan bajo licencia Creative Commons. Debes determinar el uso específico que deseas atribuir a cada diseño respondiendo las 2 preguntas planteadas. Marca la opción que se ajuste a tus intereses.

 

¿Quieres permitir que se compartan las adaptaciones de tu obra? Pincha en los enlaces de las opciones para conocer

Sí.

No.

Sí, mientras se compartan de la misma manera.

 

¿Quiéres permitir usos comerciales de tu obra?

Sí.

No.

 

  • Haz click en los enlaces adjuntos de cada combinación de opciones para obtener más información sobre cada licencia:
    • Opción 1: Sí, Sí; Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0):
      Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre que sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia. licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

    • Opción 2: Sí, No; Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0):
      Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y construir a partir de Tu obra con fines no comerciales, y aunque en sus nuevas creaciones deban reconocerte tu autoría y no puedan ser utilizadas de manera comercial, no tienen que estar bajo una licencia con los mismos términos. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

    • Opción 3: No, Sí; Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-ND4.0):
      Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría. licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

    • Opción 4: No, No; Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0):
      Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

    • Opción 5: Sí, mientras se compartan de la misma manera, Sí; Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0):
      Esta licencia permite a otros remezclar, modificar y desarrollar sobre tu obra incluso para propósitos comerciales, siempre que te atribuyan el crédito y licencien sus nuevas obras bajo idénticos términos. Esta licencia es a menudo comparada con las licencias de "copyleft" y las de software "open source". Cualquier obra nueva basada en la tuya , lo será bajo la misma licencia, de modo que cualquier obra derivada permitirá también su uso comercial. Esta licencia es la utilizada por Wikipedia y se recomienda para aquellos materiales que puedan beneficiarse de la incorporación de contenido proveniente de Wiikipedia u otros proyectos licenciados de la misma forma. licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

    • Opción 6: Sí, mientas se compartan de la misma manera, No; Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0):
      Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y construir a partir de su obra con fines no comerciales, siempre y cuando le reconozcan la autoría y las nuevas creaciones estén bajo una licencia bajo los mismos términos. licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 Visita www.creativecommons.org si necesitas más información.

 

Términos y condiciones: Lee y acepta nuestras Condiciones de uso y Política de protección de datos para completar el proceso de subida.