Condiciones de venta

1. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido por Internet a través del sistema de "carrito de la compra" implementado en nuestro sitio web MODASOCIAL.net.

2. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de MODASOCIAL.net, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

3. Forma de pago

Al formular el pedido, el usuario puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,...); transferencia bancaria; Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes MODASOCIAL se reserva la posibilidad de solicitar a un usuario una forma de pago concreta.

4. Forma, gastos y plazo de envío

El usuario podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste, que será diferente para cada forma de transporte.

El plazo de entrega se compone de los periodos de producción y envio, no disponemos de un stock físico sino que producimos semanalmente cada camiseta bajo demanda. La rececpción del pedido se efectuará en el intervalo de 15 a 30 días,  no excediendo en ningún caso los 30 días naturales.

MODASOCIAL envía los pedidos a sus usuarios residentes en la Península Ibérica a través de diferentes empresas de transporte, en un plazo máximo de 72h. El plazo máximo de envió a Andorra y Portugal es de 5-10 días.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. MODASOCIAL se compromete en reponer en un plazo razonable cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por las agencias de transporte.

5. Garantía legal, devoluciones y cambios

5.1. Garantía legal

En caso de producto defectuoso, MODASOCIAL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario. MODASOCIAL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El usuario deberá informar a la MODASOCIAL de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

5.2. Cambios y devoluciones (derecho de desistimiento)

El usuario podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe. El usuario tendrá 14 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 14 días naturales (derecho de desistimiento), rellene y envíe el formulario que se encuentra aquí.

Los gastos de devolución serán siempre a cargo del usuario, exceptuando si un producto distinto al solicitado por el usuario fue entregado por error de MODASOCIAL.net, entonces se entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. En caso de un cambio, MODASOCIAL efectuará el envío al usuario sin coste alguno para él.

El usuario deberá devolvernos por mensajería o entregarnos directamente los bienes a c/Amadeu I nº30 08320 El Masnou (Barcelona) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

No se aceptará la devolución de productos usados o lavados.

5.3. Procedimiento

El usuario enviará a MODASOCIAL vía transportista con los costes del envío a cargo del usuario dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

Atención al Cliente.
MODASOCIAL - IdilicStudio S.L.
C/Amadeu I nº30
08320 El Masnou
(Barcelona)

Si se trata de una devolución del importe, MODASOCIAL devolverá el dinero de la compra utilizando el mismo método de pago empleado por el usuario.

Para cualquier reclamación o sugerencia pueden dirigirse a:
Atención al Cliente.
MODASOCIAL - IdilicStudio S.L.
C/Amadeu I nº30
08320 El Masnou (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Moda Social utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.