Propiedad intelectual: diseños que incumplen el derecho de autor.

MODASOCIAL es titular (o sus licenciantes, en caso de existir) de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de esta web site, exceptuando los contenidos generados en régimen CREATIVE COMMONS y que son administrados por sus propias licencias de regulación asignadas por el autor. En cualquier caso, MODASOCIAL dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todos o parte de los contenidos de esta web site, así como su diseño, exceptuando los contenidos generados en régimen CREATIVE COMMONS y que son administrados por sus propias licencias de regulación asignadas por el autor. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados mediante la autorización expresa de MODASOCIAL y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de MODASOCIAL de dichos derechos de Propiedad Intelectual, exceptuando los contenidos generados en régimen CREATIVE COMMONS y que son administrados por sus propias licencias de regulación asignadas por el autor.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de MODASOCIAL, cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, MODASOCIAL no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

Si observas que algún usuario ha vulnerado tus derechos de autor utilizando nuestra web comunícanoslo adjuntando la siguiente documentación:

  • Tus datos personales y de contacto: Nombre, dirección, teléfono y dirección electrónica.
  • La identificación del copyright, marca registrada, o aquello que ha sido infringido.
  • Indícanos la dirección URL completa de los productos o diseños a los que haces referencia.
  • Una exposición de buena fe indicando que ciertamente el material incumple la ley o tus derechos.
  • Una declaración de veracidad sobre toda la información presentada.

 

Envíanos esta documentación por correo postal o correo electrónico a:

 

 ModaSocial.net

C/ Amadeu I, nº 30

08320 El Masnou (Barcelona)


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Moda Social utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.