La calidad de nuestros productos y responsabilidad social.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Octubre 2017 11:54

CAMISETAS

Las camisetas de manga corta que usamos para chico y niñ@s son 100% algodón, excepto la de color gris vigoré (85% algodon / 15% viscosa), y tienen un gramage de 155g/m2. Son de cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales.

Para chica en manga corta también son 100% algodón, excepto los colores gris vigoré (85% algodon / 15% viscosa) y violeta persa (65% poliéster / 35% algodón). Son de cuello redondo doble acanalado, entalladas, con cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales.

Nuestro proveedor téxtil Garofactory utiliza materias primas certificadas socialmente responsables en su cadena de suministro, con minoristas, proveedores y empleados, además de no utilizar sustancias perjudiciales para la salud durante el proceso de fabricación, cumpliendo con el respeto al medioambiente.

 

BOLSOS

Los bolsos son 100% algodón, de Oeko-tex, que promueven la ecología textil: ecología de la producción, ecología humana, ecología de uso y ecología de eliminación de desechos.